Bienvenidos Super Amig@s


    Rasganorte

    Comparte
    avatar
    Omor
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 37
    Localización : Torreon,Coahuila, Mexico.

    Rasganorte

    Mensaje  Omor el Jue Sep 10, 2009 4:25 pm

    Fuente: http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=25153

    Bueno, voy a presentarles mi guia personalizada de leveo en rasganorte y adaptada a Reinos Íberos para la Alianza (soy horda de corazón xD), la cual al final me aprendí de memoria después de haber subido unos cuantos personajes al nivel 80 y que me gustaría compartir con vosotros a la vez que me lo gozo escribiendo.

    Mi filosofía de leveo es bien simplona, paso de quests largas (del tipo de recoje 30 pellejos de caribú, o mata 15 trasgos 12 liches y 4 archimondes) que no compensen experiencia/partido tiempo (amenos que las siguientes de la cadena de misiones sean bastante cortas, entonces me sacrifico).

    Y decir también que es recomendable empezar a nivel 70, o 71 mejor todavía, y sobretodo, recordar que es exclusiva para la alianza.



    <<HISTORIAL>>


    Empezaré describiendo el historial de los mapas que voy a colocar, es decir, cada señalización en el mapa significa lo siguiente:

    -[color:8759="Red"]Cuadrado rojo: Empiezan Misiones. Les llamaremos QP (quest point)

    -[color:8759="Lime"]Cuadro verde: Misiones chollo, ganga, de las que cojes y se autocompletan y solamente hay que entregarlas. (80.000 exp by the face). Las llamaremos MC.

    -[color:8759="Yellow"]Cuadrado amarillo: Zona de leveo fácil, debido a que los mobs tienen pésima vida o bien porque hay guardias u otros npc's que te ayudan a matarles rápido.

    -[color:8759="Purple"]Flecha morada: Ruta a seguir desde el principio del mapa (START), hasta el final de éste (END).



    <<TUNDRA BOREAL>>



    Para llegar al Valiance Keep y emprender nuestra aventura en Rasganorte, tenemos que cojer el barco en el puerto de Ventormenta, exactamente el de más al norte de los cuatro paseos (brazos del puerto) que tiene.

    Una vez allí vamos cogiendo misiones y completando con la ayuda del Quest Helper obviamente, pero os destacaré las que están bug.

    -La de atrapar murciélagos fuera del puerto y la que te dan en el piso de arriba de la taberna... esas descartadas.

    -Seguidamente iremos al 2º QP de la ruta de tundra para hacer un par de quests con los Kaluka y si os fijais en el mapa, teneis una MC que consiste en cojerla y entregarla a la morsa del 2ºQP y exp. by the face.

    -Luego, en el 3er QP, al seguir la cadena de los Kaluka nos encontraremos con una quest cadena y otra que es diaria, las completamos y la de la cadena nos enviará a hablar con con otro amigo en un ice berg que vereis en el mar, éste os dará otra quest de hablar con uno luego devolver para completar, y luego ya la siguiente abandonais la cadena ya que el "boss" que tenemos que matar no está.

    -En el 4º QP encontrareis a una sociedad llamada D.E.T.H.A que os dará varias misiones, fáciles de realizar y si lo haceis en compañia más que mejor ya que suele haber mucha gente leveando y robandose mobs de quest. Pero hay una bug que es la siguiente de matar a las crias de mamuts atrapadas en un cepo. Y ojo con las trampas del sur del asentamiento, si las pisas mueres al instante, seguramente caigais en el cepo xD.

    -En el 5º QP teneis una misión chollo, es cojer la quest de una roca y luego completarla al instante, ojo que la siguiente que te da está bug. y al lado, un poco encima de la montañita teneis a un tipo que os ofrecerá una quest, matais a los 12 hechiceros y luego la siguiente anda bug.

    -Al 6º QP que más bien viene a ser cojer una quest para que te redirija al 7º QP, pero podeis hacer una escapadita más arriba para cojer una MC que está dentro de un cráter y que consiste en hablar con un tipo (misión escolta que se autocompleta) y luego entregarla al QP numero 6. Y ya os podeis dirigir al asentamiento murlock!!!! del QP 7.

    -El el 7º QP encontrareis una dificultad, matar a los tiburones u orcas (no recuerdo bien que eran), porque os aparecerán en el fondo del mar y por más que os acerqueis no os atacarán, pues bien, el truquito consiste en colocarse sobre ellas, e ir nadando hacia arriba en linea recta, hasta llegar casi a la superficien, entonces subirán y os empezarán a atacar, con matar 3 o 4 ya teneis las carnes necesarias para la misión. Y luego también decir que en la cueva de la orilla de enfrente teneis una mision de matar al "jefe" murlock que viene a ser exp fácil también.

    -Y de aquí vamos a Amber ledge para cojer el vuelo a la periferia del Nexo, no os asusteis el vuelo es un dragón que vereis y que os llevará en primera clase.
    Tenemos como 8 misiones para gozar tres cuartos de hora.

    Los cuadros amarillos, explicados en la Historia del mapa, os los comento. Los situados al lado del fuerte son los correspondientes a las arañas que hay ahí afuera, y si atacais a una y os acercais a los guardias, estos las matarán en cuestión de segundos y os darán su correspondiente experiencia (nota, bastante gente en esta zona). Luego la otra, más secreta, la que está en el nord-este, son unas cucarachas de 38 hp (pequeñitas y neutralesde nivel 68), que al matarlas te dan 3500 exp aproximadamente, y por la zona pueden haber unas 20 en total, calcula tú mismo. Luego, me falta comentar el otro situado al norte centro del mapa, donde la zona volcánica y a los alrededores de la MC que hay allí, encontrareis unos tótems, que caen de un golpe y que también otorgan 3500 experiencia mas o menos.


    Última edición por Omor el Jue Sep 10, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Omor
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 37
    Localización : Torreon,Coahuila, Mexico.

    Re: Rasganorte

    Mensaje  Omor el Jue Sep 10, 2009 4:26 pm

    <<CEMENTERIO DE DRAGONES>>



    Desde Tundra Boreal, llegamos a Moaki Harbor bien en montura, a pata o subiendo en la tortuga "hamsterizada" que te lleva desde los asentamientos Kaluka de Tundra Boreal o Fiordo Aquilonial. Una vez aquí habremos alcanzado el nivel 72 o 73, apto para la zona.

    -Bien, en Moaki Harbor cojeremos un par de misiones, que son las de matar gnolls en su propio hogar tribal (situado en una colina al norte del puerto kaluka), y otra diaria de recojer 12 crias (también en esa zona y como consejo os comento que hay que cojerlas fuera de combate y con el click derecho). Entregamos y las siguientes las cancelamos porque andan bug.

    -Nos dirigiremos al 2º QP, donde nos espera un npc amistoso dentro de la caverna de los faucesombrios o algo así, dispondremos de dos misiones fáciles por la zona y las siguientes las omitimos por bug.

    -Avanzamos hacia el 3er QP, algo más relleno en cuanto a misiones, pero os destaco unas cuantas, concretamente la de cortar 100 árboles con un robot (bug) y otra que consiste en matar unas arpias y su jefa, ésta última os recomiendo ir en compañía, ya que mete buenos cates y tiene 55.000 hp, (yo me la soleé con un frost mage pero usando todos los cd's y con suerte). Una de las misiones del 3er QP nos llevarán al 4º QP, que viene a ser un glacial donde hay dos npc en una salida del acantilado, entregais y cojeis la quest de matar a 12 gusanos poco más que decir, volveis al 3er QP y seguis con las restantes hasta acabar la zona.



    <<FIORDO AQUILONIAL>>



    Así de simple, a Fiordo llegaremos o bien nadando desde El cementerio de dragones (ojo con la fatiga, que mata si os meteis en mar abierto) o bien en montura por las sendas trazadas o más simple todavía, en tortuga (transporte acuático muy veloz) desde el puerto Moaki Harbor.

    Bien, aquí en Kamagua haremos solamente tres misiones y nos largaremos a Colinas pardas, es lo que hago siempre y haré.

    -Cojeremos la primera quest del poblado, que nos enviará a recojer 6 carnes de bisontes neutrales, aveces incluso los lobos adyacentes los matan y solamente teneis que lotear los cuerpos muertos. Fácil y rápido.

    -Seguidamente os dará otra quest de conseguir tres cuernos de quimera, también fácil y rápida y sin salir del islote.

    -Y la última, un poco más al sur, consiste en matar a 8 bucaneros, no os podeis quejar, como poco en 5 minutos habreis conseguido 200,000 experiencia entre las tres misiones.



    <<COLINAS PARDAS>>



    Este mapa ya tiene algo más de contenido y saldremos de él a nivel 76 o casi, sin problemas.

    -Si os fijais bien en el principio de la ruta de colinas pardas, Amberpine Lodge (START) tenemos dos cuadritos, uno pequeño (no cuenta como QP) y otro grande, primero iremos al pequeño, donde habrá un NPC que nos ofertará una quest diaria, la cojemos y la realizamos, es muy rápida ya que tenemos a guardias que nos ayudan a matar rápidamente a los guardias de la otra facción (lo he marcado también con cuadros amarillos, ya que es una zona de grindeo de exp bastaante aceptable).

    -Una vez acabada subimos arriba y empezamos a recojer las misiones del poblado, cojeis piedra del hogar y al grano. Nunca mejor dicho al grano, teneis una mision dentro de la taberna de cojer un grano de ambar del suelo y entregarla mismamente unos pasos después, exp fácil. Bien una vez cojidas todas las quests iremos a realizarlas.

    -Tenemos dos para realizar en el río, recojer 5 plantas y matar a 12 osos (el río lo vereis claramente al lado del poblado. Luego hay otra quest de matar a 5 águilas imperiales que están un poco a la derecha del rio, fáciles de localizar con quest helper.

    -Luego tenemos tres más en un poblado de gigantes llamado Voldrune, justo al sur de Start. Allí tenemos que matar a 12 gigantes macho, a 3 hembra (lotear 3 item de quest) y una élite, ojo que este jefe está en lo alto de un edificio y es inaccesible y no he logrado llegar a rango para pullearlo, por lo que siempre pregunto a alguien por la zona que tenga voladora para que me ayude a bajarlo y a matarlo, o a alguien de la guild.

    -Volvemos a entregar las misiones del rio y del poblado Voldrune para recibir más todavía. Os darán una bien facilona que consiste en salir fuera de la taberna y localizar algo así como una caseta de madera llamada "procesador de grano de ambar" o algo parecido, que parece el típico cagadero de madera de fuera de casa de película americana, accionamos un par de veces hasta que nos la complete y ahí tenemos 65,000 exp by the face.

    -Más misiones, tendremos que matar a 6 lobos al oeste de Conquest Hold (asentamiento Horda) y otra misión fácil será recojer un item de un cofre en la torre de madera esa dibujada encima de la C de "Conquest Hold".

    -Más quests fáciles, ir al 2º QP "Granite Springs" a entregar misión. Ojo que aqui tenemos varias bug menos la que nos manda al 3er QP. En Silverbrook nos darán dos misiones, una será matar 12 guardias horda que están fuera peleando con guardias alis (marcado como zona de grindeo de exp fácil, ya que los guardias te ayudan y se completa fácil) y otra será romper racies que encontrareis en el suelo. Con tal de que le pegueis a la misma X veces, os la completará. Entregamos y nos dará otra de matar a un tipo cerca y hacia al nord-oeste de silverbrook, y habremos completado tres misiones en cinco minutillos.

    -De aquí nos vamos al 4º QP, allí encontrareis 4 misiones diarias, de las cuales sólo funciona una, la de recojer chatarra por el suelo...muelles tuercas, fácil y rápido (nuestra filosofía de leveo).

    -Llegamos al 5º QP y tenemos una misión solamente otra vez, de capturar 6 bancos de salmones pequeños justo en la orilla del 6º QP (donde podemos cojer las quests de paso) y bueno, la misión consiste en capturar 6 bancos de salmon, lanzais la red que os darán cuando esteis enfrente y denuevo exp fácil. (ojo, podeis tirar 6 veces al mismo banco de peces). Entregamos y nos vamos al 7ºQP.

    -Al 7º QP nos harán entrega de tres quests, una será matar 20 trolls en la tribu que encontraremos un poco al norte del QP (10 casters y 10 melees), y aprovechamos para matarles dentro de "Darkjiling Ruins" ya que tenemos otra quest dentro de conseguir 5 objetos que vereis brillar en el suelo; y más a dentro de las ruinas encontrareis una MC, que es de tipo escolta, aunque ya al cojerla se autocompleta y solamente tenemos que entregarla luego al 7ºQP y arreando, exp by the face. Y la tercera misión, que me olvidaba, consiste en conseguir 10 carnes de lobo y otras 10 de bisontes neutrales que encontrareis por toda la zona marcada por el quest helper. Aveces me he saltado esta misión por pereza, vosotros elegis. Entregamos y nos volverá a dar una misión de matar a un troll "jefecillo" pero con poca vida, loteamos el item quest, entregamos (no pasa ni 30 segundos entre cojer la quest y entregar Razz), y luego ya tenemos la última quest que viene a ser un chollo, volver a las ruinas de los troll y tocar el bombo, aparecerá un npc, entregais y cojeis la siguiente quest, y volveis a entregar a otro npc más adelante. Vereis que la pantalla se os oscurece, es para otra quest que está bug ya que los trolls de enfrente te ven aunque estés en un mundo paralelo y te rompen el bufo vital para la siguiente quest de la candea. Paramos y nos vamos al siguiente QP.


    -Bien, partimos al último y 8º QP. Allí tendremos varias quests, pero os ofrecerán una llamada "Fusta" (bug). Otras que se autocompletarán al cojerlas, y otras que nos llevarán a Thor Modan (nord-este del campamento). Allí tentremos tres misiones, una será matar a 12 golems... pero los guardias de la zona nos ayudarán a matarles y por ello destaco la zona en amarillo como (grinding zone). Eso si, vereis quizá en el suelo un trozo de pergamino que os ofrece una quest, no la cojan, está bug. Seguidamente entramos en Thor Modan para conseguir 5 items que loteas de los enanos negros que vereis. Y ya más adentro teneis que tocar 3 placas que hay en unas puertas, las vereis brillar de color dorado. Completais, volveis al poblado, entregais y cancelais cualquier otra quest que os den, pues andan bug.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 11:28 am