Bienvenidos Super Amig@s

    Profesiones principales y especialidades

    Comparte

    Omor
    Admin

    Mensajes: 23
    Fecha de inscripción: 14/05/2009
    Edad: 34
    Localización: Torreon,Coahuila, Mexico.

    Profesiones principales y especialidades

    Mensaje  Omor el Vie Mayo 15, 2009 3:25 am

    .



    HERBOLARIA

    La botánica es un requisito casi obligatorio para la alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que, ¿por qué no eliges esta habilidad y le sacas partido? La alquimia es una excelente habilidad que te permite crear toda clase de pociones, instantáneas y temporales, que mejoran la eficacia de un personaje.



    ALQUIMIA

    El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.

    La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.



    DESUELLO

    Lo primero, encuentra a un PNJ que te puedan enseñar a desollar (busca las palabras "<Desollador>" debajo del nombre de un PNJ). Lo más probable es que esté cerca de los instructores de peletería. Tendrás que comprar un cuchillo despellejador. Lo podrás encontrar en los mercaderes que venden objetos relacionados con las profesiones. Coloca el cuchillo despellejador en tu bolsa. No necesitas equiparte de él.



    PALETERIA

    La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos, los peleteros pueden crear armaduras épicas, algunas de las cuales pueden ser creadas sólo por peleteros con cierto tipo de especialización. Los peleteros también pueden crear otros tiops de objetos, como las codiciadas Fustas.



    ENCANTAMIENTO

    Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

    Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.

    Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártel



    SASTRERIA

    La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los sastres juegan un papel importante en las hermandades porque pueden crear bolsas para todos los miembros si éstos les proporcionan los ingredientes adecuados. Los sastres son los responsables de crear objetos de tela para las clases que usan este tipo de armadura: magos, sacerdotes y brujos Pueden aprender poderosas y raras recetas en los niveles más altos, lo cual les permitirá vestir poderosas prendas, muy útiles para el combate. Los sastres pueden crear camisas y otras prendas.

    Los sastres no requieren ningún equipo especial, como en el caso de los herreroes, que necesitan un yunque. Los sastres pueden crear cualquier objeto allí donde estén, siempre que tengan los ingredientes adecuados. La sastrería no precisa de ninguna profesión de recolección; los ingredientes necesarios pueden obtenerse de los monstruos, obien comprarse a otros jugadores. Si haces saber a tus amigos que eres sastre, estos pueden recoger algunos de estos ingredientes para tí, si les informas de lo que necesitas exactamente.

    Especialización

    Para especializarte necesitas tenen una habilidad de 350 en sastrería. Dirígete a la ciudad de Shattrath, en donde encontrará a los diferentes maestros de sastrería en la parte sureste del Bajo Arrabal. Si tienes el nivel y la habilidad adecuados, te ofrecerán una misión de especialización, te ofrecerán la misión para conseguir la especialización.

    Antes de tomar una decision, es mejor que revises los diferentes patrones de cada una de las especialidades. tu clase y elección de talentos puede influir en la decisión que tomes. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias:

    Sastería de fuegohechizo - Objetos de daño Arcano/Fuego, bolsas de encantamiento de 28 huecos (Mago de fuego/Arcano)

    Sastrería de tejido de sombras - Objetos de daño de Escarcha/Sombras, Frost/Shadow damage items, bolsa de fragmento de alma de 28 huecos, (Mago de Escarcha/ Brujo/ Sacerdotes de Sombras)

    Sastería de tela lunar primigenia - Sanación, bolsa de 20 huecos (Sacerdote Sagrado)



    MINERIA

    ¿Así que quieres ser minero? la minería es una profesión interesante utilizada para reunir materiales para herrería o ingeniería. Pero para ser minero no necesitas estas profesiones. Puedes limitarte a recoger los recursos y vendérselos a los herreros e ingenieros. Vas a encontrarlos allá donde vayas, así que... ¿por qué no ganar dinero con ellos? Aunque lo cierto es que la mayoría de la gente combina minería y herrería o minería e ingeniería.



    HERRERIA

    Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.

    Especialización

    En los niveles altos, los jugadores tendrán la facultad de especializarse como forjador de armaduras o forjador de armas. Además, los forjadores de armas se pueden especializar en espadas, hachas o martillos. Decide qué es lo más importante para ti: armas o armadura. Podrás crear objetos especializados que son muy poderosos y valiosos. Si estás en una hermandad, no dudes en preguntar si se necesita algún tipo concreto.

    Puedes "desaprender" tu especialización en herrería y aprender cualquier otra, si encuentras al PnJ adecuado, pagas el precio para olvidarla y luego encuentras a un nuevo especialista que te enseñe otra nueva.



    INGENIERIA

    La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.

    Especialización

    Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.



    JOYERIA

    Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. Al procesar el mineral en bruto obtenido de los diferentes yacimientos y vetas, los joyeros pueden extraer gemas que usan para su trabajo. Aunque los mineros a veces encuentran gemas mientras recogen el mineral, los joyeros confían en sus habilidades de búsqueda para sacar partido a las piedras preciosas.

    Los joyeros trabajan con gemas de muchas formas diferentes. Si un joyero usa gemas para crear sus joyas normalmente necesita sólo roca sin cortar para su trabajo. Esos anillos, amuletos y pendientes funcionan como cualquier otro que se pueda encontrar en el juego, con algunas importantes diferencias. Por ejemplo los joyeros pueden aprender a crear figuras con gemas que pueden llevar en las ranuras de sus pendientes. Además de proporcionar algunos beneficios pasivos, también pueden usarse para ofrecer al jugador una pequeña ayuda, lo suficiente para conseguir causar un poco más de daño, o tal vez esa capacidad extra de sanación que necesitas en las situaciones difíciles. Estas figuras se vinculan al jugador al equiparlas, por lo que sólo los joyeros podrán usar sus poderes.



    FUENTE: http://www.wow-europe.com/es/info/professions/index.html
    .

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 25, 2014 5:56 pm