Fuente: http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=25153
Bueno, voy a presentarles mi guia personalizada de leveo en rasganorte y adaptada a Reinos Íberos para la Alianza (soy horda de corazón xD), la cual al final me aprendí de memoria después de haber subido unos cuantos personajes al nivel 80 y que me gustaría compartir con vosotros a la vez que me lo gozo escribiendo.
Mi filosofía de leveo es bien simplona, paso de quests largas (del tipo de recoje 30 pellejos de caribú, o mata 15 trasgos 12 liches y 4 archimondes) que no compensen experiencia/partido tiempo (amenos que las siguientes de la cadena de misiones sean bastante cortas, entonces me sacrifico).
Y decir también que es recomendable empezar a nivel 70, o 71 mejor todavía, y sobretodo, recordar que es exclusiva para la alianza.
Empezaré describiendo el historial de los mapas que voy a colocar, es decir, cada señalización en el mapa significa lo siguiente:
-[color:8759="Red"]Cuadrado rojo: Empiezan Misiones. Les llamaremos QP (quest point)
-[color:8759="Lime"]Cuadro verde: Misiones chollo, ganga, de las que cojes y se autocompletan y solamente hay que entregarlas. (80.000 exp by the face). Las llamaremos MC.
-[color:8759="Yellow"]Cuadrado amarillo: Zona de leveo fácil, debido a que los mobs tienen pésima vida o bien porque hay guardias u otros npc's que te ayudan a matarles rápido.
-[color:8759="Purple"]Flecha morada: Ruta a seguir desde el principio del mapa (START), hasta el final de éste (END).
<<TUNDRA BOREAL>>
Para llegar al Valiance Keep y emprender nuestra aventura en Rasganorte, tenemos que cojer el barco en el puerto de Ventormenta, exactamente el de más al norte de los cuatro paseos (brazos del puerto) que tiene.
Una vez allí vamos cogiendo misiones y completando con la ayuda del Quest Helper obviamente, pero os destacaré las que están bug.
-La de atrapar murciélagos fuera del puerto y la que te dan en el piso de arriba de la taberna... esas descartadas.
-Seguidamente iremos al 2º QP de la ruta de tundra para hacer un par de quests con los Kaluka y si os fijais en el mapa, teneis una MC que consiste en cojerla y entregarla a la morsa del 2ºQP y exp. by the face.
-Luego, en el 3er QP, al seguir la cadena de los Kaluka nos encontraremos con una quest cadena y otra que es diaria, las completamos y la de la cadena nos enviará a hablar con con otro amigo en un ice berg que vereis en el mar, éste os dará otra quest de hablar con uno luego devolver para completar, y luego ya la siguiente abandonais la cadena ya que el "boss" que tenemos que matar no está.
-En el 4º QP encontrareis a una sociedad llamada D.E.T.H.A que os dará varias misiones, fáciles de realizar y si lo haceis en compañia más que mejor ya que suele haber mucha gente leveando y robandose mobs de quest. Pero hay una bug que es la siguiente de matar a las crias de mamuts atrapadas en un cepo. Y ojo con las trampas del sur del asentamiento, si las pisas mueres al instante, seguramente caigais en el cepo xD.
-En el 5º QP teneis una misión chollo, es cojer la quest de una roca y luego completarla al instante, ojo que la siguiente que te da está bug. y al lado, un poco encima de la montañita teneis a un tipo que os ofrecerá una quest, matais a los 12 hechiceros y luego la siguiente anda bug.
-Al 6º QP que más bien viene a ser cojer una quest para que te redirija al 7º QP, pero podeis hacer una escapadita más arriba para cojer una MC que está dentro de un cráter y que consiste en hablar con un tipo (misión escolta que se autocompleta) y luego entregarla al QP numero 6. Y ya os podeis dirigir al asentamiento murlock!!!! del QP 7.
-El el 7º QP encontrareis una dificultad, matar a los tiburones u orcas (no recuerdo bien que eran), porque os aparecerán en el fondo del mar y por más que os acerqueis no os atacarán, pues bien, el truquito consiste en colocarse sobre ellas, e ir nadando hacia arriba en linea recta, hasta llegar casi a la superficien, entonces subirán y os empezarán a atacar, con matar 3 o 4 ya teneis las carnes necesarias para la misión. Y luego también decir que en la cueva de la orilla de enfrente teneis una mision de matar al "jefe" murlock que viene a ser exp fácil también.
-Y de aquí vamos a Amber ledge para cojer el vuelo a la periferia del Nexo, no os asusteis el vuelo es un dragón que vereis y que os llevará en primera clase.
Tenemos como 8 misiones para gozar tres cuartos de hora.
Los cuadros amarillos, explicados en la Historia del mapa, os los comento. Los situados al lado del fuerte son los correspondientes a las arañas que hay ahí afuera, y si atacais a una y os acercais a los guardias, estos las matarán en cuestión de segundos y os darán su correspondiente experiencia (nota, bastante gente en esta zona). Luego la otra, más secreta, la que está en el nord-este, son unas cucarachas de 38 hp (pequeñitas y neutralesde nivel 68), que al matarlas te dan 3500 exp aproximadamente, y por la zona pueden haber unas 20 en total, calcula tú mismo. Luego, me falta comentar el otro situado al norte centro del mapa, donde la zona volcánica y a los alrededores de la MC que hay allí, encontrareis unos tótems, que caen de un golpe y que también otorgan 3500 experiencia mas o menos.
Bueno, voy a presentarles mi guia personalizada de leveo en rasganorte y adaptada a Reinos Íberos para la Alianza (soy horda de corazón xD), la cual al final me aprendí de memoria después de haber subido unos cuantos personajes al nivel 80 y que me gustaría compartir con vosotros a la vez que me lo gozo escribiendo.
Mi filosofía de leveo es bien simplona, paso de quests largas (del tipo de recoje 30 pellejos de caribú, o mata 15 trasgos 12 liches y 4 archimondes) que no compensen experiencia/partido tiempo (amenos que las siguientes de la cadena de misiones sean bastante cortas, entonces me sacrifico).
Y decir también que es recomendable empezar a nivel 70, o 71 mejor todavía, y sobretodo, recordar que es exclusiva para la alianza.
<<HISTORIAL>>
Empezaré describiendo el historial de los mapas que voy a colocar, es decir, cada señalización en el mapa significa lo siguiente:
-[color:8759="Red"]Cuadrado rojo: Empiezan Misiones. Les llamaremos QP (quest point)
-[color:8759="Lime"]Cuadro verde: Misiones chollo, ganga, de las que cojes y se autocompletan y solamente hay que entregarlas. (80.000 exp by the face). Las llamaremos MC.
-[color:8759="Yellow"]Cuadrado amarillo: Zona de leveo fácil, debido a que los mobs tienen pésima vida o bien porque hay guardias u otros npc's que te ayudan a matarles rápido.
-[color:8759="Purple"]Flecha morada: Ruta a seguir desde el principio del mapa (START), hasta el final de éste (END).
<<TUNDRA BOREAL>>
Para llegar al Valiance Keep y emprender nuestra aventura en Rasganorte, tenemos que cojer el barco en el puerto de Ventormenta, exactamente el de más al norte de los cuatro paseos (brazos del puerto) que tiene.
Una vez allí vamos cogiendo misiones y completando con la ayuda del Quest Helper obviamente, pero os destacaré las que están bug.
-La de atrapar murciélagos fuera del puerto y la que te dan en el piso de arriba de la taberna... esas descartadas.
-Seguidamente iremos al 2º QP de la ruta de tundra para hacer un par de quests con los Kaluka y si os fijais en el mapa, teneis una MC que consiste en cojerla y entregarla a la morsa del 2ºQP y exp. by the face.
-Luego, en el 3er QP, al seguir la cadena de los Kaluka nos encontraremos con una quest cadena y otra que es diaria, las completamos y la de la cadena nos enviará a hablar con con otro amigo en un ice berg que vereis en el mar, éste os dará otra quest de hablar con uno luego devolver para completar, y luego ya la siguiente abandonais la cadena ya que el "boss" que tenemos que matar no está.
-En el 4º QP encontrareis a una sociedad llamada D.E.T.H.A que os dará varias misiones, fáciles de realizar y si lo haceis en compañia más que mejor ya que suele haber mucha gente leveando y robandose mobs de quest. Pero hay una bug que es la siguiente de matar a las crias de mamuts atrapadas en un cepo. Y ojo con las trampas del sur del asentamiento, si las pisas mueres al instante, seguramente caigais en el cepo xD.
-En el 5º QP teneis una misión chollo, es cojer la quest de una roca y luego completarla al instante, ojo que la siguiente que te da está bug. y al lado, un poco encima de la montañita teneis a un tipo que os ofrecerá una quest, matais a los 12 hechiceros y luego la siguiente anda bug.
-Al 6º QP que más bien viene a ser cojer una quest para que te redirija al 7º QP, pero podeis hacer una escapadita más arriba para cojer una MC que está dentro de un cráter y que consiste en hablar con un tipo (misión escolta que se autocompleta) y luego entregarla al QP numero 6. Y ya os podeis dirigir al asentamiento murlock!!!! del QP 7.
-El el 7º QP encontrareis una dificultad, matar a los tiburones u orcas (no recuerdo bien que eran), porque os aparecerán en el fondo del mar y por más que os acerqueis no os atacarán, pues bien, el truquito consiste en colocarse sobre ellas, e ir nadando hacia arriba en linea recta, hasta llegar casi a la superficien, entonces subirán y os empezarán a atacar, con matar 3 o 4 ya teneis las carnes necesarias para la misión. Y luego también decir que en la cueva de la orilla de enfrente teneis una mision de matar al "jefe" murlock que viene a ser exp fácil también.
-Y de aquí vamos a Amber ledge para cojer el vuelo a la periferia del Nexo, no os asusteis el vuelo es un dragón que vereis y que os llevará en primera clase.
Tenemos como 8 misiones para gozar tres cuartos de hora.
Los cuadros amarillos, explicados en la Historia del mapa, os los comento. Los situados al lado del fuerte son los correspondientes a las arañas que hay ahí afuera, y si atacais a una y os acercais a los guardias, estos las matarán en cuestión de segundos y os darán su correspondiente experiencia (nota, bastante gente en esta zona). Luego la otra, más secreta, la que está en el nord-este, son unas cucarachas de 38 hp (pequeñitas y neutralesde nivel 68), que al matarlas te dan 3500 exp aproximadamente, y por la zona pueden haber unas 20 en total, calcula tú mismo. Luego, me falta comentar el otro situado al norte centro del mapa, donde la zona volcánica y a los alrededores de la MC que hay allí, encontrareis unos tótems, que caen de un golpe y que también otorgan 3500 experiencia mas o menos.
Última edición por Omor el Jue Sep 10, 2009 4:27 pm, editado 1 vez